Maestro diplomado en “Educación Primaria”, licenciado en “Psicopedagogía”, “Máster en las TIC en Educación: Análisis y diseño de procesos, recursos y prácticas formativas” y doctor en Ciencias de la Educación en la Universidad de Salamanca. Actualmente, profesor ayudante doctor en dicha universidad en el Departamento de Didáctica, Organización y Métodos de Investigación, donde imparte materias del área de Métodos de Investigación en los grados de educación primaria y educación social.
Además de ser docente en diversos cursos de formación para profesores, imparte clase en el Master las TIC en Educación (Universidad de Salamanca) y es colaborador en el Máster Universitario en Métodos de Investigación y en el Master Universitario en Formación del profesorado de ESO (Universidad Internacional de la Rioja).
Ha participado y colabora en la actualidad en varios proyectos de investigación relacionados con sus líneas de investigación: métodos de investigación, tecnología educativa, formación de profesorado e innovación docente; siendo autor de varios artículos de prestigio y habiendo asistido a eventos de difusión científica nacionales e internacionales.
http://orcid.org/0000-0002-0902-5453
http://www.researcherid.com/rid/A-9743-2017