Cookie Control

This site uses cookies to store information on your computer.

Some cookies on this site are essential, and the site won't work as expected without them. These cookies are set when you submit a form, login or interact with the site by doing something that goes beyond clicking on simple links.

We also use some non-essential cookies to anonymously track visitors or enhance your experience of the site. If you're not happy with this, we won't set these cookies but some nice features of the site may be unavailable.

(One cookie will be set to store your preference)
(Ticking this sets a cookie to hide this popup if you then hit close. This will not store any personal information)

About this tool

About Cookie Control

Finaliza con éxito el curso virtual internacional de la Universidad Pedro Ruiz Gallo (Perú) sobre investigaciones en Ciencias Sociales

La Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo (UNPRG) de Lambayeque, Perú, en colaboración con el Grupo de Investigación GRIAL y el Instituto Universitario de Ciencias de la Educación (IUCE) de la Universidad de Salamanca, se complace en anunciar la exitosa culminación del curso internacional “Diseño y Desarrollo de Investigaciones No Experimentales y Experimentales en Ciencias Sociales con Enfoque Cuantitativo: Procesos, Técnicas y Metodologías”. El programa que se inició el 04 de abril de 2024 llegó a su fin este 13 de mayo con una excelente evaluación por parte de sus participantes.

El curso, impartido por el Dr. Juan Pablo Hernández Ramos y el Dr. Fernando Martínez Abad, contó con la participación de 40 docentes provenientes de las diferentes áreas de la UNPRG. A lo largo de varias semanas de intenso estudio y práctica, los participantes exploraron a fondo las buenas prácticas, metodologías y técnicas de análisis de datos en diseños experimentales y no experimentales aplicados a ciencias sociales.

La Dra. Hilda Angélica Del Carpio Ramos, organizadora de esta actividad, manifestó que los asistentes han expresado un alto grado de satisfacción con los conocimientos adquiridos, destacando la calidad y pertinencia de los contenidos, así como la dedicación y profesionalismo de los docentes capacitadores. Se espera que este tipo de iniciativas continúe en el futuro, fortaleciendo los lazos académicos internacionales y promoviendo la excelencia en la educación superior.